PER: Promoción de medios de vida sostenibles para personas vulnerables

Date
26 Oct 2022 9:00 am a 10:30 am

*Zona horaria: UTC. La hora de este evento se muestra en UTC, agréguela a un calendario para adaptarla a su zona horaria local.

Tipo

Virtual

Descripción

En el marco de la Alianza de Cooperación entre Estados Unidos y Perú conocido como CPC (US-Peru Child Protection Compact Partnership) la Organización Internacional del Trabajo y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables implementan el Piloto para la Integración Económica de Jóvenes Sobrevivientes de Trata de Personas, siendo el Enfoque para los Sistemas de Mercado Inclusivos (ESMI) una potente metodología empleada por la OIT para promover oportunidades de obtener trabajo decente para población vulnerable.

En este evento virtual se presentarán los hallazgos y recomendaciones del estudio ESMI “Promoción de medios de vida sostenibles para poblaciones vulnerables. Sectores económicos y cadenas de valor con potencial para la inclusión laboral de jóvenes sobrevivientes de trata.”

Fecha: miércoles 26 de Octubre de 2022

Hora: 9:00 a 10:30 am

Lugar: Evento de presentación En Línea vía Zoom

Ingreso directo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/ESTUDIO-ESMI-TRATA o haga clic sobre la imagen a continuación

Categorías
  • Refugiados y migrantes
Image
.
Mié, 10/26/2022 - 09:00 - Mié, 10/26/2022 - 10:30
Añadir a calendario