PER: Evento Internacional - Niños, niñas y adolescentes migrantes y refugiados no acompañados: entre la protección y la autonomía

Date
13 Oct 2022 2:30 pm to 7:45 pm

*Timezone: UTC. The time of this event is displayed in UTC, please add it to a calendar to adapt it to your local timezone.

Type

Presencial

Description

Este 13 de octubre se realizará el evento internacional: “niños, niñas y adolescentes migrantes y refugiados no acompañados: entre la protección y la autonomía”.

Entre los presentes estarán: Ana de Mendoza, Representante de UNICEF en el Perú; Claudia Dávila Moscoso, Ministra del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Betzabé Marciani Burgos, directora Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica – CICAJ, Jorge Fernández Campos, Superintendente Nacional de Migraciones; por parte de Idehpucp: Marcela Huaita Alegre, Investigadora IDEHPUCP y del GRIDEH y Elizabeth Salmón Gárate directora ejecutiva del IDEHPUCP y Coordinadora del GRIDEH. También se contará con Joel Hernández, Relator sobre los Derechos de las Personas Migrantes de la CIDH, entre otras importantes participaciones.

El evento se realizará de manera híbrida: en el Hotel José Antonio (Calle Bellavista 133, Miraflores) y vía Transmisión por Zoom y Facebook Live GRIDEH.

¡Inscríbete! tanto para la modalidad presencial como virtual aquí: https://bit.ly/3EaT4e8

Pueden descargar el programa aquí: https://bit.ly/3SU5rzd

Location
Categories
  • Refugiados y migrantes
Image
.
Thu, 10/13/2022 - 14:30 - Thu, 10/13/2022 - 19:45
Add to Calendar